Twitch es una plataforma que ha cobrado un enorme protagonismo en los últimos años. Su funcionamiento se basa en la transmisión de video en vivo para compartir desde partidas de juegos, hasta tus reacciones viendo un programa de televisión, mientras que interactúas con el público. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te permitirá ajustar los videos de Twitch para usarlos en otras plataformas.

Su nombre es StreamLadder y su función es la de cambiar la relación de aspecto de las grabaciones de Twitch fácilmente. Esto, con el propósito de que podamos usarlos en redes como TikTok o Instagram.

Así puedes ajustar videos de Twitch para otras plataformas

Twitch es una plataforma muy concurrida, por lo que es bastante posible crecer con nuestras transmisiones. Sin embargo, el mundo de las redes sociales y plataformas de entretenimiento no se reduce a Twitch. Es por ello que resulta interesante la posibilidad de compartir este contenido en otras plataformas para generar más difusión.

Aquí es donde entra en juego el servicio que ofrece StreamLadder para ajustar videos de Twitch. Lo que hace esta aplicación online es cambiar la relación de aspecto a fin de adaptar los videos a las vistas de plataformas como TikTok o Instagram. Cabe destacar que, el servicio es completamente gratuito y no requiere de procesos de registro.

Para ajustar videos de Twitch a otras plataformas, lo primero será tener a la mano el enlace. Es importante tomar en cuenta que el enlace debe ser de Twitch y debe apuntar a un video existente, puesto que, el servicio no funciona con otros enlaces.

Una vez dentro, el primer paso será insertar el enlace. Posteriormente, los dos pasos siguientes no serán más que identificar el área de tu cámara y el del contenido que presentas. Luego, el sistema hará el procesamiento del video modificando su relación de aspecto y dejándolo perfecto para publicar en TikTok o en las stories de Instagram.

StreamLadder es un servicio genial para potenciar la difusión de nuestro contenido de Twitch. Si buscas otras maneras de generar seguidores, no dudes en ocuparlo y publicitarte en otras redes sociales.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario