Netflix ha revela el primer adelanto de la segunda parte de ‘Lupin’, el primer vistazo de la “segunda temporada” de la serie basada en el ladrón francés interpretado por Omar Sy.

Para estos nuevos episodios, Assane, nuestro “caballero estafador”, las apuestas estarán más altas que la primera vez. Para los que no vieron la serie, les lanzamos una breve alerta de spoiler, ya que, después del secuestro de su hijo al final de la primera parte, el protagonista de esta historia tiene un nuevo plan en mente.

Casi al final de enero, Netflix anunció que la segunda parte de ‘Lupin’ se estrenaría este mismo año, lo que sin duda fue sorprendente, ya que, los primeros episodios apenas se habían estrenado a principios de ese mes.

Ahora, que la plataforma haya estrenado un primer adelanto de lo que serán los nuevos episodios, nuestras emociones se elevan porque todo parece indicar que no tendremos que esperar hasta finales del año, sino que, quizás se tratará de un estreno de verano.

El teaser no menciona una fecha de estreno en específico, pero, de nuevo, si nos permiten especular, Netflix no suele estrenar adelantos de sus producciones si el lanzamiento no está mapeado para algún momento cercano.

La primera temporada de ‘Lupin’ recibió la aprobación de aproximadamente 63 millones de espectadores, por lo que no creemos que a la segunda parte le vaya a ir mal, sea cuando sea su lanzamiento.

Todo parece indicar que Netflix, a pesar de que la batalla del streaming sigue estando fuerte, no tiembla ante sus competidores y sigue de frente con su estrategia de acaparar atención con producciones de todos lados del mundo. Si nos preguntan, el gigante de la transmisión sabe que tiene trabajo por hacer y no baja la guardia.

Lea también:

Netflix anuncia fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Lupin’