Paramount Pictures adelanta el estreno de la secuela de ‘A Quiet Place’, la producción de John Krasinski y Emily Blunt ha movido su fecha de lanzamiento, de nuevo, pero ahora para el beneficio de la audiencia.

Para nadie es un secreto que la pandemia del coronavirus hizo que muchas producciones cambiaran su fecha oficial de estreno, dejando a las carteleras sin nada que mostrar y a las salas de cine completamente cerradas.

Ahora, ‘A Quiet Place 2’ anuncia una nueva fecha de lanzamiento para mayo, cambiando su reciente día para el 17 de septiembre. La cinta dirigida por Krasinski y protagonizada por su esposa, Blunt, debía estrenarse originalmente en marzo de 2020, pero, ya sabemos cómo terminó eso.

‘A Quiet Place 2’ ocupó el lugar que dejó el thriller de acción de Mark Wahlberg, ‘Infinite’, ya que fue reubicado para el 24 de septiembre. Paramount Pictures estrenará la cinta el 28 de mayo, justo en el fin de semana del Día de los Caídos, aprovechando que Universal pospuso la llegada de ‘Fast Furious 9’ para el 25 de junio.

Krasinski publicó un mensaje en Twitter acerca del cambio en el estreno, asegurando que ya habían esperado mucho para poder cumplir con el lanzamiento de su cinta. Paramount se motivó a acelerar el estreno de la producción para poder ofrecerla en su “nueva” plataforma de transmisión, Paramount Plus, como una oferta de valor que la competencia no podrá tener.

Por supuesto, era de esperarse una movida similar a esta, quizás no exactamente con ‘A Quiet Place 2’ pero, entendiendo que Paramount Plus será el nuevo chico de la clase, es evidente que quieran pisar fuerte y dejar claro su posición en el segmento de streaming.

Junto con HBO Max, Paramount Plus puede ser un gran contrincante para “olders” como Netflix, Amazon Prime y Hulu, pero debemos seguir viendo sus lanzamientos antes de asumir resultados anuales.

Lea también:

Reboot de ‘Los Rugrats’ se estrenará en Paramount Plus con tecnología CGI