Pinterest es una red social que genera muy pocas noticias porque no tiene mayores pretenciones, ni problemas. Es una plataforma dedicada a compartir colecciones o tableros de imágenes con diferentes temáticas. Aquí podemos encontrar desde ideas para cocinar hasta para tu próximo tatuaje. En ese sentido, te presentaremos una forma de descargar tableros completos de Pinterest.

Para lograrlo, nos apoyaremos en una extensión para Chrome llamada Nerdy Images Downloader. Con ella tendrás la posibilidad de descargar tableros de Pinterest en archivos comprimidos.

Una alternativa para descargar tableros completos de Pinterest

La verdad es que en Pinterest podemos encontrar maravillas, al punto de pasar horas navegando entre tableros, guardándolos o difundiéndolos. El contenido de la plataforma es muy variado, entretenido y de mucha calidad. De manera que, siempre tenemos el deseo de guardar algunos tableros en el computador, aunque no hay forma de hacerlo de manera nativa.

No obstante, aquí entra en juego el servicio que ofrece Nerdy Images Downloader a través de su extensión para Chrome. A través de sus funciones, solo bastará con ir al tablero que queremos para descargarlo completo. Cabe destacar además que, se trata de una alternativa completamente gratuita y que podrás obtener en el enlace al final de este artículo.

Para descargar tableros completos de Pinterest en tu computador, comienza por instalar la extensión. Luego, dirígete al tablero que quieras obtener y haz click en el icono de la aplicación. Esto desplegará una ventana en donde verás que ha capturado todas las imágenes disponibles. En este punto, tu trabajo será seleccionar las que quieras descargar.

Luego, tomando en cuenta que las imágenes son descargadas en un archivo zip, podrás decidir cuantas imágenes quieres guardar por cada archivo. Por último, haz click en “Download zip” y espera que se descargue el o los archivos. De esta manera, podrás descargar tableros de Pinterest de la forma más simple y en cuestión de segundos.

Para obtener la extensión, sigue este enlace.

Escribir un comentario