Los recursos para que educadores puedan facilitar sus labores en línea en estos momentos son una verdadera maravilla. Tomando en cuenta que, la pandemia generó un impacto importante en los procesos de educación, resulta importante contar con mecanismos que los faciliten. Por ello, queremos presentarte una web en donde los profesores podrán crear exámenes y ejercicios que incluso, se corrigen automáticamente.

Su nombre es TopWorkSheets y de una forma muy fácil, podrás crear exámenes y ejercicios para tus alumnos.

¿Quieres crear exámenes y ejercicios online? Esta es la forma más fácil

Las clases online hicieron que los maestros y profesores buscaran formas de adaptarse a las nuevas modalidades. De esta manera, han surgido muchos mecanismos que buscan hacerlo simple tanto para los alumnos, como para profesores. Sin embargo, uno que hemos encontrado no solo interesante, sino además completamente funcional es TopWorkSheets. Este servicio nos ayudará a potenciar los procesos de práctica y también de evaluación.

A través de su interfaz tendremos la posibilidad de crear exámenes y ejercicios que incluso se autocorrigen. Esto quiere decir que, al finalizar la actividad, el alumno podrá descubrir en qué se ha equivocado. Por su parte, si se trata de evaluaciones, los usuarios podrán responder y luego enviar sus pruebas al correo electrónico del profesor.

Cabe destacar que, las hojas de ejercicios son públicas y en ese sentido, cualquier persona podrá practicar con ellas. Para comenzar a crear exámenes y ejercicios en TopWorkSheets tendrás que registrarte con tu correo electrónico. Luego, pasarás al editor en donde podrás construir tu ficha u hoja. Podrás agregar imágenes, videos, menús desplegables, respuestas múltiples y más.

Asimismo, si tienes alguna hoja o examen en un archivo PDF, podrás subirlo para trabajarlo desde TopWorkSheets. Además, en estos momentos cuentan con un plan de incentivos. En él, podrás ganar hasta 50 dólares en material educativo si alguna de tus fichas llegase a obtener 600 respuestas.

Si eres educador, este servicio te vendrá muy bien y además, resultaría genial ganar el premio. A través de TopWorkSheets tus alumnos podrán practicar con más facilidad y será más simple corregir pruebas.

Para ir a TopWorkSheets, sigue este enlace.

Escribir un comentario