Tener una dirección de correo electrónico es el requisito principal para registrarnos en cualquier servicio. Sin embargo, hay muchísimos servicios que usamos solo una vez y para los que no vale la pena que ingresemos nuestro correo personal. Entonces ¿qué podemos hacer? La respuesta es ocupar un servicio de correo electrónico desechable.

Por ello, queremos presentarte la solución de TemporaryMail, en donde podemos usar un correo electrónico desechable para cualquier tarea.

¿Necesitas registrarte en un servicio? Usa un correo electrónico desechable

No solamente el registro en servicios en internet amerita tener una dirección de correo. De la misma forma, podemos encontrar sitios que requieren nuestro email para permitir una descarga. En general, son muchísimos los servicios y situaciones que ameritan tener un correo. Sin embargo, esto es lo que podría llenar nuestra bandeja de ofertas, anuncios y toda clase de correos que no queremos.

Esto hace que surja la posibilidad de crear un correo alternativa para estas tareas. Sin embargo, parece mucho más funcional contar con una cuenta de correo electrónico desechable. De esta manera, solo tendremos que recibir el correo que esperamos y olvidarnos de ella. Esto es precisamente lo que ofrece TemporaryMail.

Se trata de un sitio web que genera cuentas de correo electrónico desechables cada cierto tiempo. De esta manera, nuestra función es simplemente ingresar, ver la dirección disponible en ingresarla para el registro o lo que sea que necesitemos. Cabe destacar que, su funcionamiento es idéntico al de un email convencional, por lo que no hay nada que no sepas sobre como usarlo.

Si estás esperando la recepción del correo que necesitas, solo tendrás que actualizar la página y listo. Cuando aparezca, lo verás en la bandeja, podrás leerlo y borrarlo si tiene información sensible, luego, podrás olvidarte de esta dirección. TemporaryMail es un servicio realmente útil y fácil de usar, que nos evita ingresar nuestro propio email en cualquier lado.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario