El live action de ‘Pinocchio’ para Disney suma dos nuevas estrellas para su elenco, Cynthia Erivo y Joseph Gordon Levitt, quienes interpretarán al Hada Azul y a Pepe El Grillo respectivamente.

En cuanto a Geppetto, Deadline dejó saber que sería, nada más y nada menos que, Luke Evans quien le daría nueva vida al personaje que fue interpretado por Tom Hanks. Sin duda creemos que resulta confuso que el actor también está en camino a tener su propio spin-off por el personaje de Gastón, y ahora hará del carpintero que creó a Pinocho.

Por su parte, Benjamin Evan Ainsworth interpretará a Pinocho, mientras que Keegan-Michael Key y Lorraine Bracco le darán voz a los personajes de John El Honesto y Sofia La Gaviota, un personaje que es completamente nuevo y que no forma parte de la trama del clásico animado de Disney de 1940.

‘Pinocchio’ está en manos de Robert Zemeckis, quien se está encargando de la dirección, mientras que Chris Weitz le dio vida al guion. Se espera que la cinta empiece su etapa de rodaje este mismo mes en curso, en el Reino Unido, por supuesto, tomado todas las previsiones para evitar contagios de la aún existente pandemia del coronavirus.

Esta nueva adaptación en vivo forma parte de la lista de producciones de Disney que mudaron sus estrenos del cine a Disney Plus, por culpa de la pandemia del COVID-19. Sin embargo, en vista de que muchos países han visto la forma de reactivar su normalidad con las medidas de seguridad adecuadas, no se sabe si la compañía del ratón cambiará sus planes.

Sin duda alguna, esperamos que ‘Pinocchio’ forme parte de los lanzamientos teatrales de la compañía del ratón, pero, es bastante probable que si así fuese igual mapearan una estrategia de lanzamiento híbrido, lo que quiere decir que llegaría a los cines y al streaming por medio de Premium Access.

Lea también:

Alan Menken reveló accidentalmente el nombre del show en solitario de Gastón para Disney Plus

Escribir un comentario