Atención fanáticos de la televisión, ‘The Simpsons’ ha recibido actualización para otras dos temporadas. FOX y Walt Disney Televisión anunciaron que la reconocida serie, que lleva al aire tres décadas, todavía tiene aventuras para contarnos.

Este nuevo pedido de dos temporadas más para ‘Los Simpson’ llevará a la serie hasta el 2023, recolectando un total de 34 temporadas y 757 episodios. Desde que Disney completó la compra de 20th Century Fox, se anunció que los capítulos de la serie se dispondrían en Disney Plus, por lo que ahora, se pueden ver las 31 temporadas ya existentes del show.

Matt Groening, el creador y productor ejecutivo de ‘The Simpsons’, aseguró en un comunicado que todos en el equipo de la producción están encantados con la noticia de que la serie se extenderá hasta dos temporadas más y que “están planeando muchas grandes sorpresas”.

“Homero perderá un cabello, Milhouse recibirá lentes de contacto y Bart celebrará su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, agregó el productor a modo de chiste. Por su parte, Dana Walden, quien es la presidente de entretenimiento de Walt Disney Television, aseguró que agradece a sus “maravillosos socios de FOX” por permitir que la actualización sea posible.

“Original, brillante, escandalosamente divertida, profética… no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que continúa entreteniendo a espectadores de todas las edades. Jim Brooks, Matt Groening y Al Jean lideran un equipo de estrellas que mantienen un listón tan alto para sí mismos y lo superan con cada episodio espectacular”.

En cuanto al CEO de FOX Entertainment, Charlie Collier también se aseguró de expresar su felicidad por tener dos temporadas más de ‘Los Simpson’. Y, es que, ¿quién no estaría contento con esta noticia?

‘The Simpsons’ es más que una producción para televisión, es un fenómeno culturas que, sin darnos cuenta, moldea nuestra manera de pensar y comportarnos, al punto de hacernos creer que sus escenas ven el futuro y que nuestro mundo siempre “puede ser más absurdo”.

Lea también:

¿Los Simpson’ predicen el futuro o nos estudian como sociedad?

‘The Simpsons’ trae de vuelta la voz Marcia Wallace para la despedida de Mrs. Krabappel

‘The Simpsons’ reemplaza la voz de Harry Shearer como Dr. Hibbert al seleccionar a Kevin Michael Richardson