Hulu ha lanzado una actualización que trae de vuelta la función Picture in Picture (PiP) en iOS 14. En efecto, los usuarios con iPhone y iPad podrán visualizar transmisiones mientras utilizan otras aplicaciones en el mismo dispositivo.

Tras la actualización, podrás continuar disfrutando de series de televisión, películas, y demás contenido presentado por la plataforma, mientras revisas la mensajería de tu teléfono o la galería de fotos, por ejemplo.

La plataforma de streaming había retirado esta función por presentar inconsistencias, prometiendo “trabajar en algunas actualizaciones para brindar la mejor experiencia” a sus usuarios. Tal parece que Hulu ha cumplido y ha corregido la falla, ahora la aplicación llega a iOS 14 renovada.

¿Cómo se accede a la función Picture in Picture de Hulu?

Básicamente lo que se debe hacer es iniciar un programa o una película y seleccionar “el botón PiP para abrir un reproductor flotante de tamaño variable”. Con el relanzamiento de esta función, Hulu se pone a la par con servicios de streaming como Apple TV +, Netflix, Amazon Prime y otras plataformas.

Botón PiP de Hulu

Ahora, estas plataformas tienen algo en común, un botón PiP dedicado que se desliza a la pantalla de inicio mientras se reproduce un video. Esto hace más fácil el manejo de la aplicación y por ende la interacción de las pantallas.

De igual modo, puedes seguir accediendo a tus series y a programas de televisión favoritos de forma tradicional, es decir, casi que inmediatamente después de su transmisión en televisión abierta.

Paquetes de suscripción de Hulu

Si quieres disfrutar de la biblioteca de contenido de Hulu. La plataforma ofrece dos paquetes de suscripción. Uno básico que sale en  6 dólares mensualmente, e incluye cortes publicitarios, tal cual como la televisión abierta. De igual modo, ofrece un segundo plan sin publicidades, pero a 12 dólares por mes.

Así pues, ya puedes empezar a disfrutar de la función PiP que Hulu ha traído de vuelta para ti.

Lea también:

La versión beta de iOS 14.5 incluye emojis de parejas birraciales

Escribir un comentario