Geoffrey Scott, el actor de ‘Dynasty’, ‘Hulk’ y ‘Dark Shadows’ falleció el pasado 23 de febrero por culpa del Parkinson. La estrella recientemente había cumplido 79 años el día previo a su muerte.

Scott se despidió de su familiar en Broomfield, Colorado, de acuerdo a lo que afirmó su esposa, Cheri Catherine Scott. El actor dejó su huella en el mundo de la televisión, tras interpretar roles en el clásico ‘Dynasty’, así como su papel en ‘Cliffhangers’ de la NBC, en ‘Concrete Cowboys’ de la CBS y en la comedia de situación de HBO, ‘1st & Ten’.

La estrella murió tan solo una semana después de su compañero de reparto, Christopher Pennock. Juntos trabajaron en la serie de ABC, ‘Dark Shadows’ y también en ‘General Hospital’. Scott también formó parte del elenco de ‘Where the Heart Is’ y ‘Guiding Light’ de CBS.

La estrella no solo supo hacerse su camino en las series para televisión, sino que participó en aproximadamente 100 comerciales para marcas como Marlboro y Old Spice. Trabajó durante dos años en la serie ‘Dynasty’ y logró un contrato con el reconocido Dick Clayton.

Clayton fue el representante de estrellas como Jane Fonda, James Dean y Burt Reynolds, y fue quien le consiguió a Scott un trato con Universal. El actor también apareció en ‘The Morning After’, ‘Adam-12’, ‘Cannon’, ‘Barnaby Jones’, ‘Kojak’, ‘Dallas’, ‘Night Court’, ‘Married… With Children’ y ‘Murphy Brown’.

Si bien falleció hace pocos días, Scott se había retirado del mundo del entretenimiento y el espectáculo luego de 45 años trabajando. En ese momento, se mudó a Colorado junto con su familia para dedicarse al esquí, actividad que admitió ser su pasión de toda la vida. Vivió en el área de Boulder por los últimos 10 años.

Además de su esposa, a Scott le sobreviven sus hijos gemelos y toda una carrera de impacto en producción para la pantalla chica.

Lea también:

Christopher Pennock de ‘General Hospital’ muere a los 76 años

Escribir un comentario