Netflix ha lanzado Fast Laughs, una función destinada a dispositivos móviles, inspirada en los videos cortos de TikTok y en los Reels de Instagram.

La nueva función ofrece clic divertidos provenientes del catálogo de contenido de Netflix. Esta incluye películas como Murder Mystery, la serie Big Mouth, la comedia The Crew y comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

Los clics de Fast Laughs se reproducen uno tras o otro

Esta nueva herramienta aparece en la parte inferior del menú de navegación de Netflix. Para usarlo solo debe hacer clic en la pestaña Fast Laughs. Una vez hecho esto, los clips comenzarán a reproducirse, uno tras otro “para que las risas sigan llegando”.

Interfaz de Fast Laughs

De igual modo, Fast Laughs permite guardar escenas de una clásico que quieras volver a ver, es decir, que puedes agregar series, películas y especiales de stand-up a tu lista. Incluso, se puede compartir los clips en Whatsapp, Instagram, Snapchat y Twitter. Genial, ¿cierto?

“Siempre estamos buscando nuevas formas de entretener y hacer que el descubrimiento sea más fácil para los miembros… nueva transmisión a pantalla completa de clips divertidos de una amplia variedad de títulos de Netflix, que van desde películas y series hasta nuestro amplio banco de especiales de stand-up “, dijo Patrick Flemming, director de innovación de productos de Netflix.

Netflix quiere que sus usuarios permanezcan en la plataforma

La puesta en marcha de Fast Laughs puede resultar ventajoso para Netflix, puesto que los usuarios utilizarían aún más la plataforma para revisar el contenido que ofrece el servicio de streaming.

Tal como comenta Julia Alexander de The Verge, la compañía “ha invertido mucho en la comedia stand-up, ha llegado a acuerdos de múltiples imágenes con comediantes como Adam Sandler y Kevin Hart, y está construyendo su lista de animación. Dado que hay tanto contenido, mucho se puede perder en la plataforma”.

Por ahora, Fast Laughs solo está disponible para usuarios con iPhone y en países seleccionados. Próximamente estará disponible también en Android.

Lea también:

Ahora Instagram Live permite transmisiones de hasta cuatro personas

Escribir un comentario