Netflix se ha hecho de los derechos de la distribución en Estados Unidos del nuevo thriller de acción de Liam Neeson y Laurence Fishburne titulada ‘The Ice Road’. El nuevo acuerdo se cerró por un total de $18 millones.

Tal como era de esperarse, varios compradores estuvieron detrás de la nueva cinta de acción de Neeson, sin embargo, fue el gigante del streaming quien se posicionó victorioso al obtener los derechos de distribución nacional.

Neeson es, sin duda alguna, uno de los actores de cintas de acción más buscados, sobre todo por el largo recorrido que ha tenido con producciones altamente exitosas como la trilogía de ‘Taken’, ‘The Commuter’, ‘Non Stop’ y más recientemente, ‘Honest Thief’.

En ‘The Ice Road’, Neeson interpretará a un conductor de hielo que lidera una misión de rescate que, como siempre, parece imposible, ya que debe cruzar todo el océano congelado para salva la vida de los mineros que quedaron atrapados luego del colapso de una mina de diamantes en el extremo norte de Canadá.

La cinta está escrita y dirigida por el ex alumno de ‘Die Hard With A Vengeance’ y ‘Armageddon’, Jonathan Hensleigh. Definitivamente, creemos que, a juzgar por la sinopsis, ‘The Ice Road’ suena como el starter pack de las producciones de Neeson, y, por supuesto, combina con el plan de estrenos que ha mostrado tener Netflix.

Hasta el momento, Netflix se hizo de los derechos de distribución en los Estados Unidos, pero se desconoce si planea un lanzamiento en cines o solo por la plataforma de transmisión, lo que, sin duda, sería la mejor estrategia, sobre todo entendiendo que seguimos recuperándonos de la pandemia del coronavirus y muchas personas siguen prefiriendo el entretenimiento en casa.

Acerca de una posible fecha de estreno, no existen anuncios oficiales de parte de la compañía, pero, honestamente, esperamos que sea muy pronto.

Lea también:

Liam Neeson protagonizará remake de ‘Retribution’