Amazon Studios revela primer teaser de ‘Without Remorse’, su nueva producción con Stefano Sollima, confirmando que Michael B. Jordan protagonizará la producción de acción. La película no llegará a Amazon Prime Video hasta el mes que viene, pero, la compañía de transmisión, ya ha dado a conocer que el día de mañana estrenarán el tráiler oficial.

‘Without Remorse’ nos contará la historia de John Clark, un Navy SEAL que se ve envuelto en una conspiración masiva mientras intenta vengar a su esposa, que fue asesinada. El teaser está encabezado por Jordan, que, sin duda, está teniendo un buen inicio de año, ya que, no solo tiene esta producción en camino, sino que también se ha confirmado su rol como director en ‘Creed 3’.

La cinta se basa en la novela homónima de 1993 escrita por Tom Clancy, que, a su vez, es un derivado de la popular serie de Amazon, ‘Jack Ryan’. ‘Without Remorse’ fue inicialmente producida por Paramount Pictures y se estrenaría en cines, pero, debido a la pandemia de coronavirus, fue vendida a Amazon.

Era solo lógico que, si Amazon ya es el hogar de ‘Jack Ryan’, la cinta basada en la historia de Clancy también aterrizara en la plataforma streaming competencia de Netflix. Además, es un movimiento financiero que tiene todo el sentido del mundo, sobre todo en tiempos como los que vivimos, en los que no todos los cines a nivel internacional, y nacional, están abiertos.

Mientras que Solima dirige, Taylor Sheridan y Will Staples se encargaron del guion, y, Jordan estará acompañado por Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Luke Mitchell y Colman Domingo. Esperamos ansiosos a la llegada del tráiler, mientras que la cinta se estrenará oficialmente en Prime Video el próximo 30 de abril.

Lea también:

¡Confirmado! Michael B. Jordan debutará como el director de ‘Creed 3’