De acuerdo a una información compartida por los analistas de Wedbush, Apple podría presentarnos un iPhone 13 con un espacio de almacenamiento interno de 1 TB. Se trata de un dispositivo móvil que doblaría la capacidad máxima que hasta ahora presenta el iPhone 12 Pro. Recordemos que este se presenta con capacidades de 128 GB, 256 GB y 512 GB.

De ser cierta esta información, el iPhone 13 se pondría a la par con el iPad Pro, claro está en cuanto a almacenamiento se refiere. De igual modo, se espera que esta característica sea explotada por usuarios profesionales, puesto que es el espacio de almacenamiento es bastante grande.

iPhone 13 viene con mejoras en el apartado fotográfico

La próxima generación de iPhone no solo podría incluir un espacio de almacenamiento de 1 TB, también se especula que viene una poderosa cámara compuesta por seis sensores (f / 1.8, 6P). Esto como parte del compromiso de Apple para con los usuarios profesionales y amantes de la fotografía que utilicen el dispositivo como herramienta de trabajo o simplemente como un medio para captar esos momentos especiales.

Menú de un iPhone

De igual modo, se rumora que el iPhone 13 adaptará de forma dinámica su tasa de refresco a 120 Hz, una característica propia de los Apple Watch. Se trata de una particularidad que les permitirá a los smartphones mantener la pantalla encendida sin afectar la autonomía de la batería.

Entre otras características, el equipo puede venir con un cargador “magnético MagSafe mas fuerte” y con un diseño similar al iPhone 12. Aunado a ello, Apple también podría incluir un modem celular propio, es decir, desarrollado por ellos mismos. Esto le permitiría independizarse de Qualcomm.

Lo señalado anteriormente no ha sido verificado por Apple, sin embargo es un indicio de lo que podría presentarnos la compañía de Cupertino para el último trimestre de este año. Y tú, ¿qué opinas? ¿Serán ciertos estos rumores?

Lea también:

Apple desarrolla su propio módem celular para independizarse de Qualcomm

Escribir un comentario