Gal Gadot anunció que está embarazada de su tercer hijo y nosotros solo podemos pensar en todas las producciones que logró completar antes de la noticia, así como sus estrenos que vienen en camino.

Aunque el mundo pensará que no es el mejor momento para que la Mujer Maravilla le ponga un alto a su carrera para ser madre, la verdad es que, a pesar de la pandemia, Gadot le exprimió el juego al 2020 y a lo que llevamos del 2021.

Gadot estaba solo esperando que ‘Wonder Woman 1984’ se estrenará, pero el coronavirus cambió los planes. Por lo que, no fue sino hasta diciembre del año pasado cuando la pudimos ver.

Mientras tanto, la intérprete de la increíble Amazona, formó parte del rodaje de las imáganes extras de Zack Snyder para su versión de ‘Justice League’ y también formó parte del reparto de dos producciones esperadas como ‘Death on the Nile’ para Disney y ‘Red Notice’ para Netflix.

Si bien son solo tres producciones para todo el 2021, creemos que es más que suficiente para que Gadot permanezca en la boca de todos, mientras se dedica a formar al nuevo integrante de su familia. Sin embargo, nos deja “preocupado” sobre el status de ‘Wonder Woman 3’.

Claro, no creíamos que Warner Bros. y DC se pondría desde ya mismo a producir la tercera parte de la cinta, pero, lo cierto es que tener a un bebé no solo implica los 9 meses de gestación, sino también los meses de recuperación postparto.

Por supuesto, en Hollywood, las madres parecen estar bendecidas por Los Ángeles, ya que, no solo están grabando cintas a pocos meses de dar a luz, sino que también recuperan sus esculturales figuras relativamente rápido.

Si algo es verdad es que no debemos esperar ningún avance de Gadot como la Mujer Maravilla por lo menos en un año. ¿Cómo Warner Bros. y Patty Jenkins avanzarán en los planes de ‘Wonde Woman 3’? Tampoco lo sabemos.

Más bien, ni siquiera sabemos en qué parte del calendario de estrenos entraría esta nueva cinta. Con más razón, se nota que la actriz planificó su embarazo al ritmo de su agenda de trabajo.

Lea también:

Disney cambia fechas de estreno de ‘Free Guy’ y ‘Death on the Nile’

Netflix da el primer vistazo de todas sus películas del 2021

Escribir un comentario