Las tecnologías que usamos no solo facilitan los procesos que llevamos a cabo, sino que nos hacen también más exigentes. Por ejemplo, las listas de reproducción llevan años entre nosotros, pero ahora contamos con la posibilidad de crearlas de forma colaborativa u organizarlas con más facilidad. En ese sentido, queremos presentarte un servicio que te permitirá darle orden cronológico a cualquier discografía que escuches en Spotify.

Su nombre es Timelineify y te permitirá buscar toda la obra un artista y escucharla en el orden en el que salió desde Spotify.

Escucha cualquier discografía en Spotify, en orden cronológico

 

No cabe duda de que Spotify cuenta con todos los ingredientes para una genial experiencia a la hora de escuchar música. Sin embargo, los amantes de consumir discografías tienen un pequeño detalle y es el orden de las canciones. Es decir, no es posible darle el orden que queremos de forma nativa a una lista que presenta una discografía.

Aquí es donde entra en juego la posibilidad que ofrece Timelineify. A través de su sencillo servicio podrás buscar la discografía de cualquier artista en Spotify y disfrutarla en orden cronológico en solo un par de clicks. Cabe destacar además que, el servicio es completamente gratuito.

Para comenzar, ingresa en la web de Timelineify y te recibirá una explicación de todo lo que hace. Para comenzar, haz click en el botón “Log In With Spotify” y concede los permisos de acceso a tu cuenta. De inmediato pasarás al área de trabajo, ahí tendrás una barra de búsqueda para ingresar el nombre del artista que quieres.

Al seleccionarlo, se presentará todo su material en la lista organizado por fecha. Adicionalmente, podrás quitar los singles de la playlist y quedarte solo con los discos. Incluso, podrás organizar desde el más reciente al más antiguo o viceversa. De esta forma, podrás disfrutar de cualquier discografía en Spotify en orden cronológico de una manera muy simple.

Para probarlo, sigue este enlace.