Los gestores de descargas siempre han representado un excelente aliado para quienes necesitan obtener contenido desde internet. Si bien los navegadores han mejorado sus funciones en las descargas, los programas dedicados a este tema brindan un mejor rendimiento. Por ello, queremos presentarte uno que además de gestionar tus descargas, también captura elementos multimedia de la web para bajarlos fácilmente.

Su nombre es Neat Downloader Manager y seguro te vendrá muy bien si con frecuencia descargas muchas cosas desde internet.

Potencia tus descargas y captura elementos multimedia en la web

Los gestores de descargas son programas capacitados para evitar que perdamos información que estamos bajando. Estos realizan una gestión tanto del ancho de banda como de los datos que se bajan, con el fin de obtener los archivos con mayor rapidez, garantizando su integridad. De esta manera, son capaces de manejar descargas de múltiples archivos de forma exitosa. Pero si nos enfocamos en Neat Downloader Manager, además de esto, también podrás hacer descargas a través de la captura de elementos multimedia en la web.

Esto quiere decir que, si estás en algún sitio web escuchando un audio que te gustaría obtener, la aplicación podrás capturarlo. Cabe destacar además que, se trata de un software completamente gratuito.

Dentro de los beneficios que percibirás con su uso, además de mantener organizadas tus descargas, es la velocidad. NDM es capaz de mejorar la velocidad de descargas a través de su gestión del ancho de banda. Asimismo, como en otras soluciones de su tipo, podrás gestionar las descargas de forma manual, pausándolas y reiniciándolas cuando quieras.

Pero una función que nos ha parecido de lo más atractiva es la de hacer descargas con la captura de elementos multimedia. Para ello, debemos hacer click en el botón “Browser” que capturará lo que esté disponible en el navegador. No obstante, para más facilidad, el programa cuenta con extensiones para Chrome y Firefox que lo hacen mucho más sencillo. Así, todo será cuestión de ir a cualquier web y hacer click en su icono para obtener el material.

NDM es un programa que vale la pena tener en nuestro computador, porque nos ayudará a mejorar nuestras descargas. Si quieres potenciar su velocidad y organizarlas con más facilidad, no dudes en probarlo.

Para obtener NDM, sigue este enlace.