La popularidad y el amplio uso del formato PDF, ha hecho que se desarrollen muchas herramientas para trabajar sobre ellos. De esta manera, en nuestros días podemos contar con múltiples lectores, editores y conversores de este formato. En ese sentido, queremos presentarte una alternativa adicional para convertir archivos PDF de la forma más sencilla.

Su nombre es File To PDF e incorpora 8 herramientas para convertir archivos PDF en cuestión de segundos, desde tu navegador,

8 opciones gratuitas para convertir archivos PDF en el mismo lugar

Los archivos PDF están presentes en todos lados, en cualquier ámbito tendremos que manejar algún documento en este formato. Desde libros, hasta contratos de trabajo han sido llevados a documentos PDF y por ello, siempre será necesario que tengamos una herramienta de cabecera para trabajar con ellos. Una de las tareas más recurrentes sobre este tipo de archivo es la conversación, ya sea para editarlo o para cumplir con el requisito de algún servicio. Por ello, File To PDF representa una opción excelente que te ayudará con mucha rapidez a convertir archivos PDF.

Es de tomar en cuenta que, se trata de un servicio completamente gratuito y que ni siquiera amerita procesos de registro.

Cuando ingresas al sitio web de File To PDF, te recibirá de inmediato una lista con las opciones disponibles. Estas son: conversión desde Word, Excel, PowerPoint, RTF, TXT, HTML y XML. El proceso de uso de la herramienta es tan sencillo como seleccionar la tarea que quieres realizar. Acto seguido, carga tu archivo y en cuestión de segundos tendrás el resultado disponible para bajarlo a tu PC.

File To PDF no difiere demasiado en su funcionamiento con respecto a las otras soluciones de su tipo. No obstante, siempre resulta útil contar con nuevas opciones y probarlas, puesto que, nos permite verificar si hay experiencias de uso mejores. En el caso de este servicio, la usabilidad es excelente y vale la pena probarla.

Para ir a File To PDF, sigue este link.

Escribir un comentario