Una de las tareas para las que tenemos más herramientas disponibles es la de compartir archivos. Son decenas de servicios con los que podemos contar, además de mecanismos como el correo electrónico o la nube de Telegram. Sin embargo, hoy te presentaremos uno muy fácil de usar y que te permitirá transferir archivos con seguridad.

Su nombre es Quick Sync Me y ofrece un mecanismo para transferir archivos con seguridad, basado en salas en donde debemos unirnos con el destinatario.

¿Buscas transferir archivos con seguridad? Esta es la solución

La seguridad es un factor fundamental a tomar en cuenta a la hora de usar alguna solución de software. En el caso de compartir archivos es importante para evitar que nuestros datos queden en servidores que podrían ser expuestos. Asimismo, pueden darse casos de intercepción de la información por terceros y esto despierta la necesidad de estar preparados. En ese sentido, a la hora de transferir archivos lo mejor es ocupar una herramienta que permita hacerlo con seguridad.

Aquí es donde entra en juego Quick Sync Me, un servicio para transferir archivos con un fuerte enfoque en la seguridad. Su mecanismo se basa en la creación de una sala en la que debemos ingresar junto al destinatario para enviar el o los archivos.

Cabe destacar que el uso de este servicio no amerita procesos de registro y que es gratuito. Para comenzar, ingresar al sitio web y haz click en el botón “Start Session”. Esto te llevará a una sala, cuyo link deberás compartir con el destinatario. Dentro de la sala, tendrás un espacio disponible para arrastrar y soltar los archivos que quieres compartir.

Quienes estén conectados podrán ver los archivos que subes y tendrán la posibilidad de bajarlos. Igualmente, es necesario resaltar que la sesión de la sala se mantendrá activa, mientras no cierres la ventana.

La conexión de la sala está protegida por cifrado de extremo a extremo, lo que evitará cualquier brecha de seguridad. Quick Sync Me es una herramienta excelente para transferir archivos sin preocuparnos por la seguridad.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario