Cuando estamos trabajando en algún proyecto que involucre imágenes, quizás haga falta la aplicación de algunos efectos para las fotos. Estos elevan muchísimo el atractivo de las imágenes, ayudando en la misión de captar la atención. En ese sentido, te presentaremos un editor online con excelentes efectos para tus fotos.

Su nombre es Dither Me This y además de contar con una interfaz muy llamativa, tiene efectos geniales.

Dale efectos a tus fotos y eleva su atractivo

Si tienes un podcast, eres músico o simplemente quieres subir una foto bonita a tus redes sociales, hay muchos editores para ello. Sin embargo, el paso del tiempo hace que estos se vuelvan genéricos como en el caso de los filtros de Instagram. No obstante, hay muy buenas alternativas con decenas de filtros y efectos y que además, son muy fáciles de usar. Una de ellas es nuestra protagonista de este momento, Dither Me This.

Esta opción es sumamente atractiva porque cuenta con una interfaz cómoda para trabajar y efectos geniales. Lo que nos ha parecido más interesante es la vista previa en donde podemos visualizar el efecto aplicado y compararlo con la foto original.

Para comenzar a trabajar con Dither Me This, no tendrás que pasar por procesos de registro. Una vez ingresas al sitio, te recibirá el área de trabajo con una imagen de ejemplo para que hagas pruebas. La interfaz tiene una estética muy vieja escuela, pero la usabilidad es bastante cómoda.

Puedes cargar tus fotos desde el primer botón que aparece y justo debajo tendrás la lista de filtros disponibles. Haz click y de inmediato podrás ver como lucen los efectos en las fotos en la vista previa del lado derecho. Igualmente, si te desplazas hacia abajo encontrarás un filtro de color que te permitirá extraer o agregar tonalidades a la foto.

Dither Me This es una herramienta muy interesante, con efectos que pueden darle mucho atractivo a tus fotos.

Para probarlo, sigue este link.