La Inteligencia Artificial viene cumpliendo funciones muy interesantes cuando se trata del área gráfica. Anteriormente hemos hablado de servicios capaces de reparar fotos viejas e incluso, eliminar elementos. Pero, la que te presentaremos a continuación va un paso más allá, con la posibilidad de traer a la vida esas fotos antiguas.

Se trata de una Inteligencia Artificial desarrollada en el sitio web My Heritage que ha logrado animar fotos antiguas, dándoles movimientos y gestos. Su nombre es Deep Nostalgia.

Trae a la vida tus fotos antiguas

En todos los hogares hay viejos álbumes de fotos con imágenes de nuestros antepasados. En este punto, la Inteligencia Artificial nos ha apoyado con la posibilidad de restaurar las fotos, quitando el deterioro del tiempo. No obstante, desde My Heritage han creado Deep Nostalgia precisamente para mover este sentimiento en nosotros. La idea es que podamos ver a esos seres queridos y antepasados nuevamente, traídos a la vida por sus fotos antiguas.

El trabajo de esta Inteligencia Artificial pasa por el análisis de la foto cargada a fin de generar la animación para dotarla de gestos y movimientos. Todo esto podemos hacerlo de forma gratuita, con solo darnos de alta en el sitio web de My Heritage.

El proceso para traer a la vida esas fotos antiguas es bastante simple. Una vez hayas creado tu cuenta, busca la foto y arrástrala hacia la zona demarcada. Acto seguido, el sitio comenzará a procesar la imagen y al cabo de unos pocos segundos tendrás tu video listo con la opción de bajarlo.

Los resultados son geniales y sorprendentes, los movimientos y los gestos son naturales y fluidos. My Heritage es un sitio web que busca ponernos en contacto con nuestra historia familiar. En ese sentido, han traído esta nueva herramienta con el propósito de apuntar a la nostalgia, trayendo a la vida fotos antiguas de nuestros seres queridos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario