De acuerdo a un informe de The Hollywood Reporter, el director de operaciones de AMC Networks, Ed Carroll anunció que es “probable” que la sexta y última temporada de ‘Better Call Saul’ se estrene a principios de 2022.

Si bien, Carroll no ofreció mayor detalle del cambio de fecha para el lanzamiento, entendiendo que debía estrenarse el próximo 26 de marzo, fuentes aseguran que todo tiene que ver con los retrasos que son consecuencia de la pandemia del coronavirus.

En un evento virtual con Deadline, el co creador de la serie, Peter Gould aseguró que su intención era que la producción de la sexta temporada se iniciara a finales del 2020, pero que no parecía probable “con la situación en la que nos encontramos”.

Por supuesto, es solo lógico que la producción se haya retrasado, entendiendo la situación de seguridad y salud en la que nos encontramos todos por la llegada del COVID-19. Por lo mismo, es completamente entendible que debamos esperar un poco más para poder echarle un vistazo a los episodios que marcarán el final del spin-off de ‘Breaking Bad’.

La intención del AMC era estrenar el final de ‘Better Call Saul’ como ocurrió con ‘Breaking Bad’, que estrenaron una primera parte en julio de 2012 y la segunda en agosto de 2013. Sin embargo, el coronavirus les ha cambiado los planes, por lo que para 2022 ya habrán pasado un año y algunos meses desde que la quinta temporada del spin-off salió al aire.

Bob Odenkirk no es ajeno a los retrasos en sus producciones, ya que también lo ha sufrido en el caso de su nueva cinta de acción, ‘Nobody’, donde interpreta a un hombre normal que interviene en el abuso de una mujer, lo que lo convierte en el foco de una red de narcotraficantes.

Lea también:

Bob Odenkirk protagoniza ‘Nobody’, la nueva cinta al estilo de ‘John Wick’