Si bien internet cuenta con recursos de todo tipo, las páginas web representan su elemento principal. Esto quiere decir que, aunque las redes sociales tienen mucha relevancia en la difusión de información, las páginas web siguen siendo importantes. Por ello, Microsoft ha lanzado una iniciativa que te permitirá crear una página web para tu negocio fácil y gratis.

Se trata de una nueva alternativa disponible en el Digital Marketing Center, en donde podrás crear una web con dominio .biz.site.

Crea gratis la página web que necesitaba tu negocio

Si tienes una marca o negocio y no tienes un sitio web, es momento de ir tomando manos a la obra. Si bien Instagram o Facebook funcionan muy bien para el contacto con cliente, el sitio web brinda la formalidad de un sitio en donde siempre podemos encontrar la información que necesitamos. En estos momentos son múltiples las alternativas que tenemos para crear una web, sin embargo, Microsoft ha traído una grandiosa iniciativa a través de su Digital Marketing Center.

La idea es que las pequeñas y medianas empresas puedan contar con su propia web. Igualmente, la intención de Microsoft es hacernos usuarios de su servicio de anuncios. No obstante, podemos crear la página web sin unirnos al programa.

El proceso de creación de la página web de tu negocio es realmente simple. Para comenzar, indica en el formulario que no tienes un sitio web y esto habilitará los campos para ingresar el nombre de tu página. Acto seguido tendrás 2 opciones, extraer los datos desde tu página de Facebook para crear la página o construirla desde cero. La opción de Facebook es excelente porque genera el sitio de forma automática con resultados aceptables.

Durante la creación del sitio podrás visualizar como luce tanto en su versión web como en la de escritorio. Asimismo, podrás agregar tus redes sociales en la web y así mostrar el feed de Instagram o Twitter. Incluso, tendrás la posibilidad de decidir las publicaciones que quieres mostrar.

En general se trata de una iniciativa excelente para que aquellos que no tengan un web, puedan crearla fácilmente.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario