George Clooney y Julia Roberts volverán a formar equipo para ‘Ticket to Paradise’, una nueva comedia romántica de Ol Parker para Universal Pictures y Working Title. De acuerdo a las fuentes, la película se empezará a rodar a finales de este año.

Por su parte, Clooney y Roberts interpretarán a una pareja divorciada que se une y decide viajar a Bali para evitar que su hija cometa el mismo error que ellos cometieron 25 años atrás. Parker dirigió ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, donde escribió el guion con Daniel Pipski.

Por otro lado, Tim Bevan y Eric Fellner de parte de Working Title producirán junto a Sarah Harvey y Deborah Balderstone. Al mismo tiempo, Clooney y su socio Grant Heslov de Smokehouse Pictures, producirá con Roberts y sus compañeras del equipo de Red Om Films, Lisa Gillan y Marisa Yeres Gill.

En el caso de Universal, el vicepresidente ejecutivo senior de producción, Erik Baiers, y el director de desarrollo, Lexi Barta, supervisarán el proyecto. Sin duda, esto marca un acuerdo importante para la compañía, sobre todo en un mundo en el que los lanzamientos teatrales parecen estar en el olvido y eclipsados por los streaming.

Sin embargo, si somos honestos, esperamos que Universal contemple un lanzamiento digital de la cinta, sobre todo porque algunos todavía se muestras escépticos a salir de sus casa para fines de entretenimiento.

Clooney y Roberts no son ajenos a hacer equipo en producciones de alto alcance, ya que, previamente juntos protagonizaron ‘Ocean’s Eleven’. Universal no ha dado a conocer qué otros rostros forman parte de la producción, pero, esperamos que a medida que el rodaje se acerque, los detalles salgan a la superficie.

Los altos mandos de Universal aseguraron que ‘Ticket to Paradise’ se creará para ser estrenada en cines, solo para las pantallas grandes a nivel mundial. Hasta el momento, se desconoce fecha de estreno de la producción.