ClubHouse es una red social emergente que ha logrado maravillar a los usuarios de iOS. Se trata de una aplicación en donde podemos crear salas para tener conversaciones por voz con otros usuarios. Podemos verla como una red social en donde los podcasts se realizan en vivo, incluso, puedes grabar tus sesiones. En ese sentido queremos presentarte un servicio en donde podrás subir tus grabaciones de ClubHouse.

Su nombre es Cast House y su función es servir como servicio de alojamiento para que los demás puedan consumir tus grabaciones de ClubHouse como podcasts.

Sube tus grabaciones de ClubHouse como un podcast

La época que vivimos hizo que el contenido basado en audio cobrara relevancia nuevamente. Considerando que, el formato podcast está en auge de nuevo, ClubHouse no es más que un elemento que ha aprovechado este tema. De esta manera, en lugar de solo escuchar a otros hablando, podemos también participar, e incluso, escucharlos en vivo. Sin embargo, al solo estar disponible en iOS, hay un universo de personas que no tienen acceso a ClubHouse o sus grabaciones.

En ese sentido, resulta una excelente idea extraer el audio para publicarlo en otros sitios donde puedan ser consumidos por más personas. Aquí es donde entra en juego el servicio que ofrece Cast House como sistema de alojamiento para este material.

Para empezar, Cast House es completamente gratuito, por lo que podrás cargar la cantidad de contenido que quieras. Para ello, tendrás que darte de alta en el sitio con tu correo electrónico. Luego, solo tendrás que hacer click en el botón “Upload” para cargar tu audio.

En este punto, tendrás que llenar un formulario con toda la información del material que estás subiendo. Luego, solo será cuestión de compartir el link para que el resto de tu público pueda escucharlo. De esta forma, podrás abrir tus grabaciones de ClubHouse para que todos puedan escucharlas.

Para probarla, sigue este enlace.