Carole Baskin ha dado a conocer que no formará parte de la segunda temporada de ‘Tiger King’. La activista de los derechos de los animales de Florida aseguró que ha rechazado todas las propuestas de Netflix para aparecer en los episodios de la nueva entrega de la popular serie que se convirtió en “boom” durante la pandemia del coronavirus.

Estamos seguros que hasta quienes no vieron la serie en Netflix reconocen el nombre de Carole Baskin, ya que, se hizo instantáneamente famosa por su participación en el documental, sobre todo por todo el caso de asesinato de su segundo marido, del cual seguimos creyendo que es culpable.

Mientras que Joe Exotic se encuentra en prisión por su condena por el intento de asesinato a la propia Baskin, esta se ha lucrado del éxito del documental, hasta que ahora se niega a formar parte de la segunda temporada.

De acuerdo a su entrevista con The Radio Times, Baskin no formará parte de la nueva temporada, ya que considera que Netflix y el equipo de la producción la traicionaron con el propósito de la docuserie.

“He estado hablando de cómo nos habían engañado tanto al pensar que este iba a ser el “Blackfish” para los grandes felinos, y luego resultó ser el espectáculo de fenómenos que produjeron”.

Según Baskin, el gigante del streaming le pintó pajaritos en el aire y ella creyó que ‘Tiger King’ sería como el popular documental que expuso las condiciones de los animales en los parques acuáticos, pero, terminó siendo algo muy distinto.

Sin duda, Baskin está elevando su voz casi un año muy tarde, ya que la producción hasta contó con nominaciones al Emmy 2020. Hasta el momento, Netflix no ha emitido comentarios al respecto y muchos menos sobre los detalles de la segunda temporada más allá de la trama.

Lea también:

‘Tiger King’ rugirá en una segunda temporada centrada en ‘Siegfried & Roy’