Paramount Plus está a pocos días de convertirse en una plataforma oficial y ya nos han sacudido bastante al dar a conocer que estrenarán un reboot del éxito animado de Nickelodean, ‘Rugrats’ pero esta oportunidad contará con tecnología CGI.

Para los lectores más jóvenes de nuestro portal, les contamos que ‘Los Rugrats’ fueron una de las series más exitosas de los años 90, desde que se estrenó en 1991 y duró 13 años al aire, con un total de 9 temporadas. La producción se consolidó como uno de los programas infantiles más queridos de toda una generación.

En ella conocimos a Tommy Pickles y sus amigos “bebés”, siempre listos para embarcarse en aventuras y travesuras. ‘Rugrats’ se convirtió en un fenómeno que condujo a varios spin-offs como miniseries y hasta películas para la pantalla grande, ejemplo, ‘The Rugrats Movie’, ‘Rugrats in Paris: The Movie’.

Desde 2003, Nickelodeon no había actualizado la trama de ‘Los Rugrats’, hasta ahora. En 2018, anunciaron que la serie volvería para otra serie de live action y una cinta de live action, esta última estaba pautada para estrenarse en noviembre del año pasado, pero se retiró del calendario de lanzamientos.

Ahora, gracias a la llegada de Paramount Plus, el próximo 04 de marzo, tendremos la oportunidad de ver una nueva serie animada con CGI donde el elenco de voces originales dirá presente para retomar el rol de sus personajes “del pasado”.

Sin duda, para los older millenials que vieron hasta el cansancio los episodios de ‘Los Rugrats’, acostumbrarse a esta nueva edición en CGI tomará un tiempo, pero debemos aplaudir la renovación de Paramount para las nuevas generaciones. Hasta el momento, no tiene fecha de lanzamiento.

Otros estrenos originales de Paramount Plus

  1. Película sin título de ‘Beavis & Butt-Head’
  2. Secuela de ‘Flashdance’
  3. Reboot de ‘Frasier’
  4. Regreso de ‘The Game’
  5. Precuela de ‘Grease: The Rise of the Pink Ladies’
  6. ‘Guilty Party’
  7. Serie del videojuego ‘Halo’
  8. ‘The Harper House’
  9. ‘The Italian Job’
  10. ‘Land Man’
  11. ‘Love Story’
  12. ‘Mayor of Kingstown’
  13. ‘The Man Who Fell to Earth’
  14. Revival de ‘Criminal Mind’
  15. Miniserie ‘The Offer’
  16. ‘The Parallax View’
  17. ‘Reno 911! The Hunt for QAnon’
  18. ‘Star Trek: Strange New Worlds’
  19. Película de ‘Workaholics’
  20. Precuela de ‘Yellowstone’, ‘Y:1883’
  21. Spin-off de ‘Yellowstone’, ‘6666’

Lea también

Paramount Plus confirma el revival de ‘iCarly’ con fotografía en el set

Escribir un comentario