Netflix revela el tráiler de la muy esperada película de zombies de Zack Snyder, ‘Army of the Dead’, y la verdad es que creemos que el cineasta está por vivir su mejor temporada en el streaming.

Recordemos que Snyder ya había estrenado una versión actualizada del clásico de George A. Romero, ‘Dawn of the Dead’. Por lo mismo, es emocionante tener una nueva oportunidad de ver una historia de este género liderada por el cineasta también encargado del corte de director de ‘Justice League’.

‘Army of the Dead’ se desarrollará durante una plaga liberada en un presunta base military “secreta” del Área 51 de Las Vegas, Nevada. En un intento del gobierno de contener el brote, se construyen muros para evitar la propagación extrema del “virus”.

Sin embargo, en un casino, infestado de zombies, hay una gran cantidad de dinero en efectivo, lo que por supuesto llamará la atención de cualquiera con la necesidad de arriesgar su vida para obtenerlo.

El elenco de ‘Army of the Dead’ está protagonizado por Dave Bautista, quien admitió preferir esta cinta por encima de ‘The Suicide Squad’ de su amigo James Gunn, Ella Purnell, Ana De La Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder y Samantha Win.

Por su parte, Snyder le aseguró a Entertainment Weekly que la cinta mezcla lo mejor de dos mundos en el género de acción: los atracos y los zombies. “Así que esperas un caos zombi puro, y lo obtienes al 100 por ciento. Pero también consigues a estos personajes realmente increíbles en un viaje fantástico”, agregó.

Asimismo, el director del esperado Snyder Cut de HBO Max, aseguró que nos va a sorprender que la cinta despliegue “mucha calidez y emoción real con estos grandes personajes”. Juntando ‘Justice League’ y ‘Army of the Dead’, el cineasta está logrando convertirse en el hombre del momento, sobre todo para el segmento streaming.

‘Army of the Dead’ se estrenará en Netflix el próximo 21 de mayo.

Lea también:

Dave Bautista protagonizará nueva cinta de ciencia ficción de Brad Peyton