Los servicios online gozan de mucha popularidad gracias a su sencillo funcionamiento de cara al usuario. Así, solemos ocuparlos para tareas como el procesamiento de archivos de imagen o multimedia. En ese sentido, queremos presentarte uno con el que podrás comprimir videos desde el navegador, aunque con una diferencia fundamental al resto de servicios de su tipo.

Su nombre es Modfy y se trata de una herramienta para comprimir, recortar o cambiar el formato de tus videos, cuyo procesamiento es completamente local.

Recortar, convertir y comprimir videos desde el navegador

El navegador es un software que con el pasar del tiempo ha tomado nuevas dimensiones en su utilidad. De esta manera, no solo abría la puerta para desplazarnos en internet, sino que ahora es capaz de servir de marco de trabajo para distintas tareas. Recortar, convertir y comprimir videos desde el navegador es una enorme ventaja porque nos evita procesos de instalación. Sin embargo, la mayoría de los servicios piden que subamos el material a sus servidores y esto no es completamente confiable.

Por ello resulta tan interesante el servicio que ofrece Modfy. Desde su interfaz podrás cambiar formatos, recortar y comprimir videos desde el navegador, sin subirlos a un servidor. Esto quiere decir que, el procesamiento de los archivos es completamente local. De esta manera, no hay problemas de seguridad o privacidad, porque nuestros archivos no salen del computador.

Para comenzar a usar Modfy solo tendrás que seguir el enlace al final de este artículo y pasarás directamente al área de trabajo. En la parte inferior se encuentran los botones disponibles para cargar el video y las opciones de configuración. Todo el proceso se basa en seleccionar el video y luego elegir el formato de salida si vas a convertir o el nivel de compresión.

Modfy es una utilidad que vale la pena probar si necesitas recortar, convertir o comprimir videos. Es gratuita, no necesita registro y tampoco tendrás que subir tu material a servidores externos.

Para probarlo, sigue este link.

Escribir un comentario