YouTube no solo cuenta con un catálogo de videos gigantesco y con todo tipo de categorías. También podemos ver que el material disponible tiene mucha calidad gráfica. Si bien esto depende directamente de los creadores de contenido, el video HD y calidades superiores se mantienen en tendencia. Por ello, te presentaremos un programa con el que podrás bajar videos de YouTube en 4K.

Su nombre es MiniTool uTube Downloader y de forma gratuita te permitirá obtener los videos que quieras en la calidad más alta, incluso 4K.

La manera más fácil de bajar video 4K desde YouTube

El video en calidad 4K es una verdadera maravilla y ya en YouTube podemos encontrar material de este tipo. Siempre comentamos que la descarga de videos desde la plataforma es un asunto solucionado por muchas herramientas web. No obstante, obtener el material en calidad 4K no está disponible en todos los servicios. En ese sentido, MiniTool uTube Downloader es la herramienta perfecta para estos fines.

Se trata de una aplicación muy sencilla, capaz de bajar videos de YouTube fácilmente, con solo pegar el link. De esta manera, tendremos acceso a la posibilidad de bajar los videos de YouTube en 4K y en cualquier calidad.

MiniTool uTube Downloader funciona como si tuviera un navegador incorporado. Es decir, al ejecutar la aplicación, su pantalla mostrará la interfaz de YouTube como si estuviéramos en Chrome o cualquier otro navegador. El proceso para hacerte con un video en 4K es tan fácil como buscarlo y abrirlo. Acto seguido, haz click en el botón de descargas de la parte superior derecha. Esto desplegará todas las versiones del video en diferentes niveles de calidad, elige 4K y listo.

Esto iniciará la descarga y podemos ver su progreso en el panel del lado derecho. De esta manera, podemos bajar todos los videos de YouTube en 4K que queramos.

Para bajarlo, sigue este enlace.