Si tienes un dispositivo Android, sabrás que por defecto incorpora una grabadora de sonidos y que es bastante básica. No obstante, los Google Pixel incorporan una alternativa bastante superior al resto de las apps de su tipo. Se trata de la Grabadora de Google que ahora llega con una versión web.

La idea de esta nueva característica de la Grabadora de Google es contar con un mecanismo de respaldo. De esta manera, podrás acceder a tus grabaciones desde la web cuando quieras.

La Grabadora de Google y su versión web

La Grabadora de Google tiene la particularidad de ser bastante superior a la que tenemos por defecto en nuestros dispositivos. En un principio era tan sencilla como cualquier otra grabadora, aunque con una interfaz bastante atractiva. Sin embargo, comenzaron a llegar las mejores y dentro de las más atractivas estuvo la edición de audio a partir de texto. Esto la convirtió en la app más completa de su tipo, porque no solo podemos grabar, sino también editar el material.

Ahora, la novedad de La Grabadora de Google es su versión web que, cabe destacar, aún no está operativa. Si bien podemos ingresar desde este enlace, solo recibiremos un mensaje de bienvenida. No obstante, la aplicación todavía no cuenta con la función de respaldos, por lo que tendremos que esperar su actualización.

La idea de la versión web de la Grabadora de Google es contar con un mecanismo de respaldo. Si usas con frecuencia la aplicación, podrás tener acceso a todo lo que has grabado desde internet en cualquier dispositivo. Esto es un gran alternativa tanto para proteger las grabaciones que hacemos, como para facilitar el proceso de compartirlas. Esto también te ayudará a mantener tus grabaciones aunque cambies de equipo.

Cabe resaltar también que, si bien la app corresponde a los Google Pixel, es posible instalarla en cualquier equipo a través de su APK. Así que, si quieres estar preparado para la salida de la nueva versión con soporte para los respaldos, sigue este enlace.