Informes revelan que George R.R. Martin desarrollará una nueva serie para HBO junto con Kalinda Vázquez, quien escribirá esta producción que será una adaptación de ‘Roadmarks’, el proyecto de ciencia ficción de Roger Zelazny.

Martin considera que Zelazny es un gran amigo y mentor, por lo que es evidente que sí se saldrá de las líneas de ‘Game of Thrones’, mejor que lo haga con una producción que signifique algo para él.

Por su parte, Martin reveló en su sitio web Not a Blog que este proyecto está solo en la etapa de desarrollo, pero que no lo había anunciado previamente porque este proceso es siempre incierto. Junto con Vázquez, el creador del universo de GOT está trabajando en el episodio piloto de la serie que compartirá el mismo nombre que el proyecto de Zelazny.

‘Roadmarks’ no es el primer proyecto en el que Vázquez y Martin trabajan juntos, ya que, desarrollaron un programa, varios años atrás, centrados en una novela de hombres lobos, pero este no fue aceptado. Por su lado, la escritora se ha dedicado a programas como ‘Star Trek: Discovery’ y ‘Fear the Walking Dead’.

En sus declaraciones, Martin asegura que servirá solo de productor ejecutivo, mientras que Vázquez se encargará de ser la showrunner, si HBO le da luz verde a la serie. ‘Roadmarks’ gira en torno a una carretera central que une todos los tiempos y realidades posibles.

Cada una de las salidas de esta carretera conduce a un nuevo futuro o pasado de una realidad distinta a la otra. Sin duda es una premisa compleja, pero en el libro conocemos a Red Dorakeen, el protagonista que se embarca en usar la autopista para aventurarse entre los saltos de la historia y varios mundos.

Martin ve mucho potencial en la producción, pero, por ahora, solo debemos cruzar los dedos para que HBO no rechace el episodio piloto.

Lea también:

HBO revela cuatro nuevos personajes para ‘House of the Dragon’

Escribir un comentario