Amazon está trabajando en una serie de live action centrada en la franquicia de ‘G.I. Joe’ y protagonizada por Lady Jaye. La noticia fue publicada por Deadline y confirmada por Variety.

La nueva serie del servicio streaming que prepara el regreso de ‘Lord of the Rings’, se centrará en una historia independiente centrada en el agente encubierto del grupo G.I. Joe, Lady Jaye. Informes aseguran que esta producción se conectará con las cintas de la franquicia y le podría dar paso a un universo mucho más grande.

La serie proviene de Paramount Television Studios, eOne y Skydance Television, será creado por Erik Oleson, quien también se desempeñará como showrunner y productor ejecutivo. Por su parte, Lorenzo DiBonaventura también formará parte del equipo de productores ejecutivos.

Oleson no es extraño en los pasillos de Amazon Studios, ya que, actualmente, es el showrunner y productor ejecutivo de la segunda temporada de otro original del streming, ‘Carnival Row’. Asimismo, fue escritor principal y productor ejecutivo de ‘The Man in the High Castle’, también de Amazon Prime Video.

Este también formó parte del equipo de Netlflix, ya que fue el showrunner y productor ejecutivo de la tercera temporada de ‘Daredevil’, que ahora ya es propiedad de Disney Plus. Oleson trabajará en este nuevo proyecto de ‘G.I. Joe’ como parte de su acuerdo general con Amazon.

Hasta el momento, se desconoce si esta serie contará con Adrianne Palicki como protagonista, ya que ella fue la encargada de interpretar a Lady Jaye en la cinta ‘G.I. Joe: Retaliation’, la secuela de ‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ que se estrenó en 2008 y fue protagonizada por Channing Tatum, Ray Park, Christopher Eccleston y Joseph Gordon Levitt.

Amazon Prime Video tampoco ha revelado planes de estreno de la serie, mucho menos del inicio del rodaje de la producción.

Lea también:

Kit Harington y Anna Paquin serán protagonistas de ‘Modern Love 2’