Twitter logrado mantenerse dentro del top de las redes sociales más relevantes desde hace varios años. Al principio los usuarios demandaban más caracteres y acabaron ampliándose a 280. Sin embargo, hacía falta más y entonces trajeron los tan populares y ocupados hilos o threads. Por ello, queremos presentarte una herramienta online diseñada para programar hilos de Twitter.

Su nombre es Thread Creator y como mencionamos anteriormente, te permitirá planificar la publicación de tus threads.

Así puedes programar hilos de Twitter

Los hilos de Twitter han resultado un éxito y todos los usuarios los han usado al menos una vez. Se trata de una forma simple de publicar contenido de cualquier índole, manteniendo un orden y brindando una enorme facilidad de lectura. Sin embargo, no es posible que escribamos un hilo y programemos la fecha y hora de su publicación. Si bien es posible hacerlo de forma nativa con tweets individuales, al sumar un nuevo tweet se elimina la opción.

En ese sentido, quienes buscan la forma de programar hilos de Twitter, tienen un gran aliado en Thread Creator. Esta herramienta online brinda la posibilidad de escribir un hilo completo y definir en qué momento será publicado. Cabe destacar que el servicio cuenta con un plan que permite su uso gratuito con muy buenas características.

Para comenzar a usarlo, debes saber que tendrás que brindar los permisos de acceso a tu cuenta de Twitter. Una vez cumplido este paso, entrarás al área de trabajo. Se trata de un editor en el que puedes comenzar a redactar tu hilo, con una vista previa al lado derecho. Cuando termines, haz click en el botón “Schedule” y podrás definir la fecha y hora de publicación.

Cabe destacar además, que podrás agregar una imagen por tweet. Para aumentar el número de elementos, será necesario suscribirse al plan de pago. No obstante, la versión gratuita de Thread Creator es bastante funcional, puedes programar hilos de Twitter, sumar una imagen por tweet y además, guardar borradores ilimitados.

Si quieres programar hilos de Twitter para publicarlos de forma planificada, no dudes en probarlo.

Para ingresar a Thread Creator, sigue este enlace.

Escribir un comentario