Ryan Gosling se comprometió no sola protagonizar, sino a producir, la nueva cinta de Duke Johnson, ‘The Actor’. El guion está en manos de Stephen Cooney, basado en la obra de Donald E. Westlake, ‘’Memory’.

Gosling producirá junto con Ken Kao de Waypoint Entertainment, por su parte, Johnson trabajará junto con su socia de Innerlight Films, Abigail Spencer, y Paul Young también se unirá al proyecto por el lado de Make Good Banner.

‘The Actor’

Por su parte, el actor de ‘First Man’ interpretará al actor neoyorquino Paul Cole, quien es dado por muerto tras ser golpeado en la década de 1950 en la ciudad de Ohio. La golpiza lo dejó con pérdida de memoria y varado en un pequeño pueblo misterioso, luchando por volver a su casa y así recuperar su vida e identidad.

‘The Actor’ nos lleva por un viaje con el que varios pueden sentir identificados: encontrar un hogar, conseguir el amor y encontrarnos a nosotros mismos. Sin duda, creemos que Gosling es una gran elección para el rol, sobre todo porque actualmente también se prepara para otro drama, junto con Chris Evan, en ‘The Grey Man’.

Esta marca otra de las uniones entre Gosling y Kao, ya que, previamente, han trabajado en la adaptación de Phil Lord y Chris Miller de la novela de Andy Weir, ‘Project Hail Mary’ de MGM, y ‘Wolfman’ de Leigh Whannell para Universal.

Johnson es mejor conocido por codirigir, junto con Charlie Kaufman, la cinta animada ‘Anomalisa’, que recibió una nominación al Óscar. Hasta el momento, se desconoce si ‘The Actor’ será una producción de streaming o si llegará a las salas de cine, pero, admitimos que nos tiene bastante intrigados la propuesta.

De su fecha de rodaje o estreno, tampoco se ha dado a conocer mayor información, pero especulamos que la producción llegará el año que viene.

Lea también:

Disney Plus revela cinta animada de Buzz Lightyear protagonizada por Chris Evans

Escribir un comentario