Las videollamadas se han establecido como parte de las herramientas que utilizamos día a día. En todos los ámbitos se están manejando y así podemos encontrar que los servicios más ocupados son Zoom y Google Meet. En ese sentido, si tienes que usarlos con frecuencia, lo mejor es contar con una app de escritorio. Por ello, te presentaremos un cliente de escritorio de Google Meet que facilitará tu trabajo.

Su nombre es MeetInOne, se encuentra disponible para Mac y Windows y vale la pena probarlo si con frecuencia estás en videollamadas.

El cliente de Google Meet que necesitabas

La necesidad de un cliente Google Meet radica en su frecuencia de uso y en el hecho de que no presentar límites en las llamadas. En ese sentido, al no haber soluciones de escritorio para Google Meet, quedamos completamente atados al smartphone para asistir a reuniones a través de este servicio. Por ello, resultaría mucho más amigable para nuestras labores contar con un cliente de escritorio para Google Meet que nos permita trabajar desde el computador.

Aquí es donde entra en juego la oferta de MeetInOne, un cliente de Google Meet que podrás usar en Mac y Windows. Pero la idea no es solo tener una forma de usar el servicio en el computador, sino mejorar la experiencia. Para ello, la aplicación cuenta con varias características muy interesantes.

Comenzamos con las acciones automáticas de ingresar a las reuniones y además, hacerlo con el video y el audio apagado. Una opción de seguridad que nos permitirá ingresar a las reuniones sin interrumpir y evitando mostrar la cámara cuando no estamos preparados. Igualmente, podrás automatizar la admisión y rechazo de usuarios en la reunión cuando quieras.

Para la conversación podrás acceder a la opción de Push To Talk, que te permitirá hablar como si enviaras una nota de voz. Igualmente, podrás acceder al modo Picture-In-Picture para tener una pequeña ventana de la llamada mientras haces otras cosas.

Adicionalmente, la aplicación es capaz de generar estadísticas de la llamada, en donde podrás la participación y el tiempo que tomó. De manera que, MeetInOne es una alternativa genial si buscas un cliente para Google Meet que puedas usar en tu computador. Cuenta con una versión gratuita que te permitirá acceder a las características que mencionamos desde una cuenta.

Para obtenerlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario