Quienes tienen varios proyectos en marcha, se dedican a crear o planificar, ameritan herramientas para facilitar y potenciar su trabajo. En áreas que necesitan un flujo de creatividad constante, con ideas que deben ponerse en ejecución, es necesaria alguna forma de manejar todo lo que surge. Por ello, queremos presentarte un servicio con el que podrás planificar y gestionar tus ideas.

Su nombre es Lucid y se trata de un sitio web que incorpora tableros, pizarras y hasta plantillas para diversos procesos.

Todo lo que necesitas para planificar y gestionar tus ideas

Los procesos creativos parecen sencillos porque se trata de un grupo de personas mostrando las alternativas que se les ocurren. Sin embargo, esta es una tarea sumamente ardua que además, es estrictamente necesario que de resultados. En ese sentido, es posible ocupar todo tipo de herramientas para anotar ideas, resaltarlas, ponerlas a la vista o modificarlas. Aquí precisamente es donde entra el juego el servicio que ofrece Lucid.

Desde esta herramienta podrás acceder a tableros, pizarras y plantillas que te permitirán facilitar la creación de instrumentos para distintos procesos. Cabe destacar además que, cuenta con un plan gratuito bastante funcional para gestionar tus ideas y más.

Una vez dentro del área de trabajo, vemos que tenemos acceso a las diferentes opciones de la herramienta. Si vamos a la pizarra, tendremos disponible un espacio ilimitado en donde hacer anotaciones, dibujos y en general, plasmar cualquier idea. Por otra parte, la sección de plantillas te ayudará a generar documentos que van desde propuestas de ideas, pasando por análisis estratégicos, hasta guías para coordinar lluvias de ideas.

De manera que, gestionar ideas es lo que hacemos cuando tomamos nota, guardamos, modificamos o establecemos fechas y planificaciones varias para cualquier elemento. En ese sentido, Lucid cuenta con todos los ingredientes que necesitamos para hacerlo de la forma más cómoda y simple. Si te dedicas a crear y necesitas una forma de gestionar tus ideas, no dudes en darle una probada a Lucid.

Para ingresar, sigue este enlace.