David Fincher sigue creando contenido de calidad para Netflix. En esta oportunidad, ‘The Killer’ será el próximo proyecto del director de ‘Mindhunter’ junto con el gigante del streaming, y se presume que Michael Fassbender se unirá al elenco.

El “cuerpo” de ‘Mank’ aún no se ha enfriado y Fincher ya pretende seguir adelante con otra producción enfocada en lo que sabe hacer mejor: el drama de asesinato. Quienes sean fanáticos de ‘Mindhunter’ y de ‘Se7en’, admitirán que al cineasta se la da muy bien este género.

‘The Killer’ se centrará en la historia de un asesino a sangre fría que comienza a desarrollar una conciencia, lo que lo lleva a derrumbarse emocionalmente. La trama que dirigirá Fincher está basada en la novela gráfica de Alexis Nolent, con Andrew Kevin Walker encargado de la adaptación del guion.

Nolent y Fincher ya han trabajado juntos previamente en producción de largo alcance como ‘tThe Game’ y el clásico thriller psicológico, ‘Fight Club’.

Por su parte, rumores aseguran que Fassbender está en conversaciones para protagonizar la cinta, pero, hasta el momento, ni Netflix ni los representantes del actor han revela información al respecto.

Como era de esperarse, ‘The Killer’ forma parte del contrato cinematográfico de cuatro años que Fincher acaba de firmar con Netflix, en noviembre. ‘Mank’ se convirtió en la primera cinta de ese acuerdo y este nuevo drama solo reafirma que el cineasta está listo para formar parte de muchas temporadas de premios.

‘Mank’ se ha sabido ganar el afecto de muchos, tanto que la cinta es una de las posibles nominadas de los Premios de la Academia de este año. Sin duda, de ser así, marcaría un gran logro para el director que no había hecho un largometraje desde el 2014, con ‘Gone Girl’, otro thriller de impacto que le significó varias victorias.

Lea también:

¿Por qué David Fincher tardó tres décadas en darle vida a ‘Mank’?