El cambio de formatos de cualquier tipo de archivo es una tarea cotidiana en estas alturas. Lo mejor es que además, existen decenas de alternativas para lograrlo. Sin embargo, cuando se trata de videos que suelen ser los archivos más pesados, debemos esperar mucho en tiempos de carga. Por ello, te presentaremos una alternativa que está orientada al video en formato Webm y MP4.

Precisamente su nombre es Webm To MP4 y lo llamativo del servicio es que todo el procesamiento es local.

¿Para qué usar o convertir un video Webm?

Podemos encontrar el formato Webm albergando videos y audios, porque se trata de un contenedor multimedia para estos elementos. Su popularidad se ha basado en el hecho de que a diferencia del formato MP4, los desarrolladores y creadores no necesitan pagar una licencia para usarlo. En ese sentido, es común que encontremos videos o audios Webm y si los descargamos, quizás queramos convertirlos.

Aquí es donde entra en juego la herramienta Webm To MP4 con la posibilidad de convertir video Webm de una manera muy simple. Si bien funciona como cualquier otro conversor de formatos, brinda una excelente experiencia y nos ahorra los tiempos de carga.

Esta quizás es la característica más llamativa de Webm To MP4, su capacidad de convertir video Webm sin necesidad de subirlo a internet. El hecho de que todo el procesamiento sea local, le brinda un extra de seguridad importantísimo.

El proceso de uso de la herramienta es bastante simple, para comenzar ingresa al sitio web. Luego de que cargue la herramienta, selecciona el archivo y arrástralo hacia la interfaz. De inmediato comenzará a procesarse el video y al finalizar podrás descargarlo. La experiencia resulta excelente en comparación con otras opciones, porque no tiene anuncios.

De modo que, con esta herramienta tenemos rapidez, seguridad, comodidad y además es gratuita. Si quieres convertir video Webm a MP4 no dudes en guardarlo en tus marcadores.

Para probarlo, sigue este enlace.