Generar material con animaciones no es cosa sencilla, ni que podamos aprender en un par de días. Esta área es bastante compleja, amerita práctica y estudio, aunque, la tecnología también nos ayuda mucho. En ese sentido, hay maneras crear escenas animadas y contenido por el estilo a través de algunas herramientas.

En ese sentido, queremos presentarte ToonClip, una genial herramienta online en donde podrás construir tus propios escenarios con personajes y animarlos.

Construye escenas animadas en minutos

Como mencionamos anteriormente, lo referente a la animación amerita conocimientos y también un hardware poderoso. Luego, el proceso implica el diseño de los personajes, los escenarios para luego comenzar a darles vida en un proceso minucioso que implica el dominio de las herramientas. Sin embargo, no todos estamos interesados en obtener resultados tan profundos para algún proyecto y aquí es donde entra en juego ToonClip.

Esta herramienta busca ahorrarnos lo referente al diseño, el código y todo lo que implica en el proceso de animación. Por ello, podemos verlo como un constructor de escenas animadas, considerando que, cuenta con todos los elementos para que los tomemos y distribuyamos como queramos. Cabe destacar además que, es gratuita y no necesita procesos de registro.

Cuando ingresamos en el área de trabajo nos recibe el canva en el centro y a la derecha veremos todas las opciones disponibles. Desde ahí podrás agregar el fondo de tu escena, los personajes, colores y todos los elementos que quieras presentar. Si tienes tus propias imágenes, también puedes cargarlas y trabajar con ellas.

De la misma forma, podrás trabajar todo lo relacionado con el movimiento de las escenas animadas que estés creando. A medida que creas el material y cuando termines, podrás reproducirlo desde el mismo canva. De esta manera, podrás generar tus propias animaciones de forma sencilla, sin enfrentarte con la parte más complicada del proceso.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario