¡Ya es oficial! Disney Plus está disponible en Singapur y te traemos todos los detalles de este nuevo logro para la compañía del ratón. Desde diciembre del año pasado, Walt Disney Company había dado a conocer la decisión de lanzar su plataforma streaming en la localidad asiática, y ahora podemos hablar más al respecto.

El precio de suscripción se encuentra dentro de los más altos a nivel mundial, fijándose en $11.98 al mes, lo que significa un total de $119, 98 al año. Superando los montos de países como Australia y Nueva Zelanda.

En cuanto al contenido que está disponible se encuentra un estimado de más de 650 películas y aproximadamente 15.000 episodios de series, lo que componen una vasta biblioteca de producciones que se dividen entre Disney, Pixar, National Geographic, Star Wars, Marvel y, la cadena que contendrá el contenido de Fox, Star.

Además del contenido ya disponible en Disney Plus, Singapur también puede esperar originales de Disney propios de la localidad, como la compañía ha estado anunciando para otras regiones. Asimismo, StarHub está ofreciendo algunas promociones para disfrutar del servicio prácticamente gratis.

Aquellos que se suscriban a Disney Plus Singapur podrán ver series como ‘Atlanta’, ‘How I Met Your Mother’, ‘Famili Guy’, ‘Deadpool’ y ‘Logan’, todo en un solo lugar. Por otro lado, aquellos que elijan unirse al programa de Afiliados del servicio podrán disfrutar aspectos promocionales únicos para llegar siempre a tiempo a los estrenos o especiales.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer alguna producción original que provenga directamente de Singapur, ni siquiera para Star. Sin embargo, entendiendo que la plataforma apenas aterrizó el día de hoy, creemos que pronto nos darán a conocer más detalles sobre la planificación puntual para la locación, así como, por ejemplo, Latinoamérica la tiene asignada.

Lea también:

Disney revela nuevos proyectos para Europa de Disney Plus y Star