Para aquellos que son amantes de las producciones de acción, y sobre todo las protagonizadas por Charlize Theron, les planteamos un nuevo proyecto para que activen su imaginación: ¿qué les parece una versión de ‘Die Hard’ liderada por mujeres, y además, que sean lesbianas? Pues, a la protagonista de ‘Atomic Blonde’ le parece una increíble idea.

Toda esta teoría comenzó cuando un usuario de Twitter planteó su idea, mientras conversaba a lo que creemos es la nueva cinta de Kristen Stewart y Mackenzie Davis, ‘Happiest Season’.

En su publicación, aseguraba que las comedias románticas navideñas protagonizadas por lesbianas “están muy bien”, pero que lo que realmente quiere ver es una versión de ‘Duro de Matar’ en la que Theron se enfurezca porque se metieron con su esposa.

De nuevo, todo este es un caso hipotético que se inventó un fanático en redes sociales, pero, sin siquiera esperarlo, Theron le respondió su publicación y dijo: “¿Dónde firmo?” Por supuesto, suponemos que esta es su forma de decir que firmaría ese contrato cuándo a alguien se le ocurra la manera de llevarlo a la gran pantalla.

Afortunadamente, Vanity Fair la “abordó” al respecto, a lo que la estrella de ‘Mad Max: Fury Road’ y ‘The Old Guard’ respondió que “sí, es una gran idea”. Aseguró que respondió el tweet porque considera que es algo “brillante”.

Sin duda alguna, Theron no es ajena a las interpretaciones principales en géneros de acción, y, la verdad, es que ahora que se pusieron las cartas sobre la mesa, no nos imaginamos a ninguna otra actriz en el protagónico de esta película ficticia.

Si bien es posible que esta versión de ‘Die Hard’ no esté en los planes de Fox, aka de Disney, pero, ¿quién quita que la idea se convierta en una cinta bajo una franquicia completamente nueva? ¿Qué opinan?

Lea también:

Spin Off de ‘Mad Max’ revela increíble elenco con Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth

Escribir un comentario