Si tienes un contenido que quieres difundir, lo ideal será intentar vencer todas las barreras posibles. Esto se traduce en intentar llegar a todas las audiencias posibles, incluso si no son en nuestro idioma. Por ello, resulta útil el hecho de traducir nuestro material a otros idiomas. En ese sentido, queremos presentarte un servicio con el que podrás generar subtítulos en otros idiomas para tus videos.

Su nombre es Type Studio y de manera automática te permitirá tener tu video traducido a cualquier idioma.

Genera subtítulos en otros idiomas para tus videos

Si por ejemplo, te dedicas a crear videotutoriales, muchos procesos son iguales en cualquier parte del mundo. De manera que, vale la pena buscar la manera de generar subtítulos en otros idiomas para intentar difundirnos con mayor facilidad en otras áreas. YouTube, desde su sección de subtítulos permite generarlos de forma automática, sin embargo, no tenemos control sobre ellos. Esto quiere decir que, si queremos corregir alguna palabra, no estamos en la posibilidad de hacerlo.

Por esta razón resulta tan útil e interesante el servicio que ofrece Type Studio. Su trabajo es similar al de los subtítulos de YouTube, con la diferencia de que tenemos la libertad de editarlos.

El proceso de uso de esta herramienta es bastante simple y nuestra intervención es mínima. En primer lugar, tendremos que subir el video que queremos traducir y una vez lo hayas cargado, el sistema lo procesará automáticamente. Esto quiere decir que, se generará su transcripción en el idioma en que esté. Luego, tendrás la posibilidad de llevar esta transcripción al idioma que quieras.

Cuando estés satisfecho, todo será cuestión de guardar el video y así lo tendrás con los subtítulos en el idioma que quieres. De esta forma, podrás generar subtítulos en otros idiomas para tus videos, en cuestión de pocos minutos. Cabe destacar que, el servicio en su versión gratuita solo permite la traducción de 20 minutos de video al mes.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario