Crear diapositivas con fotos y música era una tarea bastante sencilla de llevar a cabo con el viejo Windows Movie Maker. PowerPoint también daba muy buenos resultados en este trabajo, sin embargo, la tecnología ha evolucionado mucho y hay nuevas opciones disponibles. La que te presentaremos a continuación, destaca por basarse en plantillas para la creación de diapositivas con fotos.

Su nombre es Online Slideshow Maker y de forma gratuita te permitirá generar bonitas diapositivas con tus fotos.

Crea diapositivas con fotos a partir de plantillas

Siempre destacas el trabajo basado en plantillas, porque abre posibilidades para quienes no tiene experiencia en ciertas áreas. Así podemos ver que existen formas alternativas de generar contenido aunque no tengamos demasiados conocimientos en ámbitos como el diseño. En ese sentido, Online Slideshow Maker aprovechó esta modalidad para brindar un servicio en el que podamos generar diapositivas con fotos y música a partir de plantillas.

De esta forma, tendrás la posibilidad de elegir el estilo del material que quieres general y luego personalizarlo. Cabe destacar además que, se trata de un servicio completamente gratuito. No obstante, tendrás que registrarte para descargar el video.

Antes de personalizar la plantilla para ajustarla a lo que queremos, tendremos que pasar por 2 pasos previos. El primero será cargar las imágenes en el sitio web y para ello, bastará con arrastrarlas hacia la interfaz.

Luego, el segundo paso a cumplir será la selección de la plantilla. Para ello, el sitio nos mostrará toda su galería, si posamos el puntero encima, comenzará a reproducirse el ejemplo.

Cuando selecciones la plantilla que quieres, entonces pasarás directamente al área de trabajo. Ahí podrás modificar todo lo que quieras y también agregar elementos adicionales como textos, stickers y más. En este punto tendrás que dejar volar tu imaginación para hacer tuya la diapositiva que estás creando.

De esta manera, podrás generar excelentes diapositivas con tus fotos a partir de plantillas de una manera muy simple.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario