El entorno creado por Apple con sus diversos dispositivos se destaca por la perfecta integración entre todos. Los usuarios de Mac y iOS disfrutan de una conexión entre dispositivos que hasta ahora sigue siendo envidiada por Android. Sin embargo, cuando obtenemos un nuevo dispositivo, necesitamos ponerlo al día agregando algunos archivos importantes bajo un proceso que puede ser mejor. Por ello, queremos presentarte una excelente alternativa para transferir información entre dispositivos iOS.

Se trata de iTransfer de Leawo, una compañía que destaca por la calidad de sus soluciones y en este caso no es la excepción. A través de sus funciones podrás transferir información entre dispositivos iOS en cuestión de segundos y muy fácilmente.

¿Para qué transferir información entre dispositivos iOS?

El entorno Apple se compone de una serie de dispositivos que suelen integrarse entre sí para compartir datos. En ese sentido, si tienes un iOS, iPad y también una MacBook, tendrás posibilidades de administración muy interesantes. Sin embargo, en lo que se refiere a transferir información entre dispositivos siempre puede ser mejor. De modo que, si llega un nuevo dispositivo a tu entorno en lugar de seguir el proceso convencional para enviar algunas fotos o música, puedas hacerlo bajo un proceso de algunos pocos clicks.

Esto es precisamente lo que ofrece Leawo iTransfer, una aplicación que te permitirá una gestión sencilla de tus archivos para importarlos o exportarlos en tus dispositivos iOS.

Características que podemos encontrar en Leawo iTransfer

Desde la interfaz de esta suite para la gestión de información en dispositivos iOS, tendrás muchas oportunidades. Algunas de ellas son:

  • Exportar e importar hasta 12 tipos de archivos diferentes entre dispositivos iOS.
  • Crear y administrar listas de reproducción.
  • Respaldar y restaurar contactos.
  • Importar contactos de Gmail.
  • Gestionar el espacio de almacenamiento del dispositivo.

Así puedes transferir información entre dispositivos iOS

Si has adquirido un nuevo iPad o iPhone y necesitas cargar los datos que tienes en otro equipo, Leawo iTransfer cuenta con el mecanismo perfecto. Es muy fácil de ejecutar, rápido y además seguro, con solo ejecutar la aplicación verás que todo es muy intuitivo. Así que, para comenzar a transferir información entre dispositivos iOS debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1

En primer lugar, debemos ejecutar la aplicación y acto seguido, conectar vía USB los dos dispositivos involucrados en el proceso. El programa los reconocerá de inmediato y se presentarán en la barra lateral izquierda.

Paso 2

Haz click en “Library” para que se desplieguen las diversas secciones en donde se organizan los archivos del dispositivo. De inmediato, se presentarán los archivos y solo tendrás que seleccionarlos  y hacer click derecho para ver el menú de transferencia. Aquí se presentarán varias opciones, incluyendo iTunes y el computador, pero debemos seleccionar el nombre del otro dispositivo.

Paso 3

De inmediato, se presentará una ventana emergente que pedirá confirmar la información sobre el proceso. Además, podrás ver el peso de los archivos que envías y el tiempo estimado de la transferencia. Si está todo bien, haz click en el botón “Transfer Now” y comenzará de inmediato el envío de los archivos.

¿Por qué elegir Leawo iTransfer para transferir información entre dispositivos iOS?

Como vimos antes, son 3 pasos muy simples que en total no toman más de 10 minutos, los necesarios para transferir información entre dispositivos iOS. Esto nos habilita para enviar datos hacia el computador u otros dispositivos del entorno de la manera más rápida. Adicionalmente, la interfaz de la aplicación es bastante amigable y los usuarios con conocimientos más básicos podrán usarlo.

Si tienes que ocupar con frecuencia el proceso de transferir información entre dispositivos iOS, ese programa potenciará tu productividad. Al ejecutar transferencias de datos en muy poco tiempo, te permitirá acortar a la mitad los minutos u horas que inviertes en esta tarea.

Leawo iTransfer es una alternativa 100% recomendable para todo lo relacionado con la transferencia de archivos desde y hacia dispositivos de Apple. Si eres usuario de este entorno y necesitas compartir archivos con frecuencia, no dudes en probarlo.

Escribir un comentario