Amazon revela el elenco principal de la segunda temporada de su serie de antología, ‘Modern Love’, anunciando los roles protagónicos de Kit Harington, Anna Paquin, Zoe Chao, entre otros.

El reparto de la segunda parte de la producción de antología basada en la columna semanal publicada en The New York Times se muestra lleno de estrellas del momento. Como Gbenga Akinnagbe, Susan Blackwell, Lucy Boynton y Tom Burke.

Otros como Maria Dizzia, Grace Edwards, Dominique Fishback, Kathryn Gallagher, Garrett Hedlund, Telci Huynh, Nikki M. James, Aparna Nancherla, Larry Owens, Zane Pais, Isaac Powell, Ben Rappaport, Milan Ray, Jack Reynor, Miranda Richardson, Marquis Rodríguez, James Scully, Zuzanna Szadkowski, Lulu Wilson, Don Wycherley, Minnie Driver y Jeena Yi también forman parte del elenco principal de estas nuevas historias de amor.

Por su parte, el showrunner de la producción, John Carney aseguró que están muy emocionados de poder darle vida a la segunda temporada y de ofrecerle a la audiencia historias llenas de verdad y amor. “Estoy muy agradecido de ser parte de que eso suceda”, agregó.

Amazon, sin duda, sigue demostrando sus planes de no quedarse atrás en la batalla del streaming, aunque eso signifique abultar el presupuesto de las producciones para contratar estrellas de alto nivel y alcance.

La primera temporada de ‘Modern Love’ contó con nombres como el de Anne Hathaway, Tina Fey, Dev Patel, Julia Garner y hasta Ed Sheeran. La serie cuenta con Carney como escritor, director y productor ejecutivo, mientras que, John Crowley, Marta Cunningham, Jesse Peretz y Andrew Rannells forman parte del grupo de directores de los episodios de esta segunda parte.

Como dato curioso, el episodio que dirigirá Rannells se basará en un ensayo personal que escribió para la columna del New York Times que inspiró a esta serie. Hasta ahora, se desconoce fecha de estreno de la segunda temporada.

Lee también:

Kit Harrington se une al elenco de la segunda temporada de ‘Criminal’ en Netflix

Escribir un comentario