AirPods Pro

Tal parece que Apple no quiere pasar por alto el aniversario número cinco de su primera serie de AirPods. En efecto, se viene especulando que la compañía de la manzana realizaría un evento en marzo para presentarnos una tercera generación de estos accesorios. De hecho, se han filtrado imágenes de los nuevos AirPods 3 con un diseño similar al aspecto de los Pro, pero con cambios a nivel del factor forma.

Las imágenes muestran unos AirPods con puntas redondeadas elaboradas a base de goma para una mayor comodidad en el oído. De igual forma, presentan unos bastones más cortos, así como controles táctiles que facilitan la manipulación y reproducción de lo que escuchamos. Se espera que este nuevo diseño contribuya a mejorar el sonido y los problemas de ajustes que se han reportado con el modelo actual.

Airpods 3 en color blanco, con puntas ovaladas y extremos de goma
Créditos: 52Audio

Nuevos AirPods 3 incluyen un sistema de carga más grande

Los nuevos AirPods 3 no solo presentan cambios en su factor forma, también vienen con un sistema de carga en una presentación más grande, con puntas de goma, pero luciendo el mismo diseño que el modelo correspondiente a los AirPods Pro actuales.

 AirPods 3 acompañados de su respectivo estuche, el cual presenta esquinas curvas
Créditos: 52Audio

Entre otras particularidades de estos accesorios, destaca el hecho de que Apple elimina el sistema de apoyo en la oreja, optando por la herramienta in-ear propios de los AirPods Pro. Por otro lado, si el modelo filtrado resulta ser un diseño Pro Lite, podríamos estar frente a unos accesorios que se deshacen de la función cancelación de ruido, pero que agrega otras herramientas útiles como el sistema de alivio de presión, así como la función audio espacial.

Estructura interna de los AirPods
Créditos: 52Audio

Hasta ahora, las imágenes  de los “AirPods de tercera generación” nos presentan un diseño bastante parecido al modelo actual, con pequeñas diferencias mínimas. Ahora bien, ¿Cuánto costarán estos accesorios? Realmente, se desconoce el precio, no obstante, se especula que ronda los 150 dólares.  ¿Será cierto?

Lea también:

Auriculares AR de Apple podrían costar 3.000 dólares