Con la incorporación de cámaras en los smartphones y toda su evolución surgió una nueva necesidad, la de embellecer las fotos. De esta manera, comenzó a extenderse el uso de filtros y efectos varios para mejorar la apariencia de la imagen. Hoy en día hay decenas de aplicaciones que lo hacen y hoy queremos presentarte una con resultados excelentes.

Su nombre es Vimory y cuenta con todo lo que necesitas para embellecer fotos, crear diapositivas y hasta convertir fotos en GIF.

Los mejores filtros y efectos para embellecer tus fotos

Anteriormente, embellecer fotos era una tarea reservada para los expertos del retoque fotográfico. Sin embargo, con el paso de los años estas tareas fueron poniéndose al alcance de todos. Para ello, se crearon aplicaciones y servicios online que ofrecían aplicar efectos con solo un click. Es exactamente lo que se popularizó luego con Instagram y su galería de filtros. En estos momentos son decenas las aplicaciones que permiten hacer lo mismo, pero el caso de Vimory es muy interesante.

No solo podrás embellecer tus fotos con la enorme cantidad de filtros y efectos que lucen realmente bien. Adicionalmente, cuenta con la posibilidad de hacer diapositivas con fotos y agregarle transiciones geniales.

Para embellecer tus fotos con Vimory, lo único que tendrás que hacer es instalar la app y ejecutarla. Acto seguido, podrás definir si quieres embellecer alguna de tus fotos guardadas o tomarla directamente desde la cámara. A continuación ingresa en cualquiera de las categorías de filtros disponibles y pruébalos. No obstante, la cantidad es bastante amplia y esto podría tomarte un rato.

Al finalizar, todo será cuestión de seleccionar el filtro que quieres y guardar la imagen. En general todas las tareas son así de simples, la aplicación está diseñada para ser sumamente amigable con el usuario. En ese sentido, siempre tendrás una serie de opciones que se aplicarán con solo tocarlas y que mejorarán tu imagen o las dispositivas que creas.

Vimory es una app que vale la pena probar si estás buscando formas de darle nuevos estilos a tus fotos.

Para probarla, sigue este link.