El correo electrónico continúa siendo un medio muy relevante para las comunicaciones en cualquier nivel y ámbito. En ese sentido, resulta importantísimo contar con una base de correos de nuestros clientes potenciales. Para obtenerlas, podemos visitar sus sitios web, sin embargo, puede ser un trabajo arduo. Por ello, queremos presentarte una manera sencilla de extraer direcciones de email de cualquier página.

Su nombre es Email Scrapper y se trata de un servicio capaz de capturas direcciones de correo en cualquier página. Esto nos ahorrará la búsqueda, mejorando la productividad.

Así puedes extraer direcciones de email de una web

El método convencional para buscar direcciones de correo electrónico de clientes potenciales puede ser bastante arduo. Esto implica comenzar a navegar a través de los sitios web en las secciones de “Contacto” u otros rincones para encontrar las direcciones que necesitamos. Cada página es distinta y esto hace muy variable el tiempo que nos tome dar con el correo electrónico. Por ello, el servicio de Email Scrapper resulta tan interesante al ahorrarnos el proceso de búsqueda.

En su lugar, lo que tenemos que hacer es copiar el link y pegarlo en Email Scrapper. De esta manera, podemos saber al cabo de algunos segundos si hay alguna dirección de email que podamos extraer.

El proceso es así de simple y consta de estos dos únicos pasos. Al ingresar al sitio web de Email Scrapper te recibirá la barra en donde deberás pegar el link. Al pegarlo y presionar Enter, la página mostrará el resultado en la parte inferior.

De esta forma, el proceso de búsqueda de direcciones de correo se reducirá a pegar un link y copiar los resultados de la página. Cabe destacar que, Email Scrapper es una solución completamente gratuita, así que, no dudes en ocuparla las veces que quieras para construir tu base de datos de correos.

Para probarlo, sigue este enlace.

Escribir un comentario