No cabe duda del liderato que ostenta WhatsApp dentro de las apps de mensajería, aun con toda la migración de usuarios que atraviesan en este momento. Ya nos acostumbramos a que el requisito principal para escribirle a alguien, sea tener su número telefónico guardado entre los contactos. Sin embargo, a continuación te traemos una solución para escribir por WhatsApp sin tener el número.

Su nombre es WhatsChat y como mencionamos anteriormente, no será necesario todo el proceso convencional para escribirle a alguien.

Comunícate por WhatsApp sin guardar el número telefónico

El proceso convencional para establecer comunicación a través de WhatsApp comienza por almacenar el número de la persona en tus contactos. Así, la aplicación hace uso de su acceso a la libreta de contactos para detectar cuáles usan WhatsApp y agregarlo. Sin embargo, en ocasiones no queremos guardar el contacto porque quizás solo lo usaremos una vez. Aquí es donde entra en juego el servicio de WhatsChat para usar WhatsApp sin guardar el número.

A través de esta aplicación podrás ahorrarte el trabajo de guardar el número en tus contactos y escribir directamente. Además cabe destacar que, se trata de una aplicación completamente gratuita y que podrás obtener en el enlace al final de este artículo.

Una vez instales la aplicación, comunicarte con alguien por WhatsApp sin guardar el número será muy simple. Al ejecutar la app, se mostrará un formulario en donde deberás ingresar el número telefónico y el mensaje que quieres enviar. Adicionalmente, la app cuenta con una sección de mensajes rápidos, en donde podrás tener algunos predefinidos para enviarlos en un solo toque.

De esta manera, no tendrás necesidad de guardar números que no quieres en tu libreta de contactos. Esto te permitirá mantener tus contactos limpios, solo aquellos con los que te sueles comunicar.

Para obtener WhatsChat, sigue este link.

Escribir un comentario